Entradas de la Mezquita-Catedral de Córdoba:

7 diciembre, 2014
sinagoga-freetour-cordoba-mpolaina
Visita la Judería de Córdoba
7 diciembre, 2014
tour-medina-azahara-free-tour-cordoba-05-mpolaina
Visitar Medina Azahara
10 diciembre, 2014
 
 
La antigua Mezquita Omeya del Siglo VIII actual Catedral de la ciudad cordobesa, se ha convertido en unos de los principales atractivos turísticos de toda Europa. Su laberinto de más de 700 columnas, sus capiteles, arcos bicolores, múltiples capillas adosadas, su tesoro, su catedral y muchos secretos abre sus puertas para asombrar y dejar boquiabierto al visitante que se adentra en su interior. Y es que la magia del paso de las diferentes culturas se adueña de su interior, ya que cada una ha querido arañarla para dejar su huella, creando así una mezcla multicultural de arte y arquitectura única que te sorprenderá Así que ya, solo te queda saber cuándo la abren y qué horarios tiene. No te preocupes a continuación te orientaremos para que conozcas los horarios y puntos de venta de las entradas al monumento:

El horario de la mezquita es:
De Lunes a Sábados de 10.00 a 18.00h de forma interrumpida.
Los Domingos y Festivos Religiosos de 9.00h. a 10.30 - 14.00h. a 18.00h.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas que hay en el interior del Patio de los Naranjos el día de su visita.
Tienen un precio de 8 € por persona. Las entradas para niños/as de 10 A 14 años cuestan 4 € y la entrada para menores de 10 años es gratis.
Aunque para aquellos a los que no les preocupa madrugar la Mezquita- Catedral les abrirá sus puertas de forma gratuita de 8:30 a 09:30. Por suerte para usted, desde hace muy poco su Torre Alminar, puede ser visitada con un suplemento de 2 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *